Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.
Nosotros

Acerca de nosotros

En el año del 2003 surge la creación de un cementerio privado con un concepto diferente, acorde a la cercanía a Estados Unidos que cuenta con cementerios dignos, bien cuidados y con filosofías de servicio de alta calidad.

Es así que el 12 de Diciembre fel 2004 se inaugura  el Cementerio Puerta del Edén al este de la ciudad de Tijuana.

Un concepto nuevo y amigable con el medio ambiente, ya que creemos en la preservación. Contamos con tecnología inteligente y un grupo especializado que nos ayuda a mantener en buen estado nuestro cementerio. Dando como resultado que al visitarlo se unan la belleza natural del Estado de Baja California y la esperanza de todo ser humano…La existencia de una vida eterna.

 

Misión

 

Valores

La misión de Puerta del Edén es preservar el legado histórico de la nación, para nuestras futuras generaciones y asegurarlo con profesionalismo, calidad y ética.

Nuestro compromiso es velar por seres queridos que nos son encomendados para el descanso eterno.

 

En puerta del Edén creemos que los valores son la base angular de cualquier individuo u organización, y basados en esta creencia estipulamos 4 que rigen nuestras políticas internas que todo colaborador debe tener y practicar.

  • Servicio
  • Respeto
  • Cordialidad
  • Honestidad

 

Menu rápido

Visita nuestra oficina de ventas

  • Blvd. Insurgentes No. 18120
    Col. Guaycura, Tijuana B.C.
  • Tel: 625.0150 y 300.2530
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.